Un nuevo amor: Lizbeth Rodríguez reveló la identidad de su misterioso novio

La youtuber desmintió todos los rumores.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 13:49

A lo largo de los años, Lizbeth Rodríguez demostró que es uno de los personajes favoritos por parte del público mexicano, ya que siempre se destacó por sus participaciones en Internet.

Tras las fuertes polémicas que se generaron por Juan de Dios Pantoja, la famosa youtuber volvió a ser criticada por una supuesta relación que mantuvo junto al CEO de Badabun.

Si bien no está nada confirmada este acercamiento, Lizbeth Rodríguez recibió una gran cantidad de comentarios negativos que apuntaban hacia su posible amor por César Morales.

View this post on Instagram

8 de marzo! Somos todas!!! Mujer! Escucha! Esta es tu lucha!!!

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Hay quienes afirman que la popularidad que tiene la joven youtuber se debe a que esta relación podría haberla llevado a ascender en muy poco tiempo, aunque ella misma afirme que todo se lo debe a su esfuerzo propio.

Sin embargo, la ex estrella de Badabun se refirió a este tipo de rumores y reveló la identidad de su nueva pareja, dando a entender que nada tiene que ver con su antiguo jefe.

Por medio de su canal oficial de YouTube, la influencer mexicana compartió un video que dio a conocer el nombre del chico que le robó el corazón en estos últimos tiempos.

Lo cierto es que el nuevo novio de Rodríguez se llama Esteban Villagómez y, actualmente, se desempeña como su representante. Ambos se conocieron mientras trabajaban en Badabun.

Otras Noticias