Un regalo para sus fans: Daniel Radcliffe vuelve a darle vida a Harry Potter

El actor realizó la interpretación desde su casa.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 11:48

Consciente del impacto mundial que alcanzó Harry Potter, Daniel Radcliffe hizo las pases con su antiguo personaje y se dispuso a interpretarlo una vez más. 

Desde su casa, el reconocido actor presentó brevemente el primer capítulo del libro "Harry Potter y la Piedra Filosofal". Dicha actividad forma parte de la dinámica "Harry Potter at Home". 

Por casi media hora, el intérprete leyó para todos sus fans el momento en donde se presenta a los Durselys y se da comienzo a toda esta mágica historia. 

Mientras leía, el famoso no solo dio vida a su personaje, sino también a todos los que en dicho capítulo interactuaban con él, llegando incluso a cambiar la voz para que sus fans pudieran identicarlos. 

Para el popular británico la actividad fue un gran suceso, pudiendo notarse en la sonrisa que por momentos mostraba ante la cámara. 

La iniciativa fue compartida por la escritora de la saga a principios de abril, quien se ingenió la plataforma para compartir contenido relacionado con todos sus libros, y complacer a los fanáticos del tan codiciado personaje

Por ahora, solo Daniel Radcliffe ha participado, sin embargo, ya se confirmó que en los próximos meses varios artistas de la saga se unirán a la actividad. 

Otras Noticias