Una buena: Disney está listo para reabrir las puertas de uno de sus parques con estas medidas

La compañía dio detalles a través de un comunicado.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 14:48

Habiendo atravesado la primera parte de este 2020 sumidos en novedades acerca del coronavirus, muchos pensamos que deberíamos volver a celebrar año nuevo cuando todo pase y que las mejores noticias que podemos recibir son estas, como la que da Disney.

El regreso a las actividades es lo que todos anhelamos y como en Shanghái la pandemia fue controlada, el gigante del entretenimiento reabrirá las puertas del parque temático que tiene en esa ciudad.

Por supuesto que para este sensacional evento, la compañía se preparó con nuevas medidas e incluso capacitó a sus empleados para que la interacción con los turistas no ponga en riesgo la salud de nadie.

De manera tal que a partir de ahora, las personas que busquen diversión en Disneylandia deberán esperar solo hasta el 11 de mayo y guardar paciencia ya que según informaron desde la dirección, se van a limitar las visitas con un sistema de registro.

“Sabemos lo mucho que nuestros invitados han estado esperando para volver a Shanghai Disneylandia, y nuestro elenco está entusiasmado por empezar a darles la bienvenida de nuevo”, expresó en un comunicado Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company.

A la vez, el representante de la exitosa empresa explicó que al reabrir sus puertas, los asistentes “encontrarán a Shanghai Disneyland tan mágico y memorable como siempre”. Y aclaró que quienes hayan comprado pases anuales, sin dudas los más afectados, deberán hacer una reserva antes de su visita, para favorecer la organización.

Asimismo, los controles también estarán presentes en los puntos de aglomeración como sanitarios, restaurantes, paseos y otros espacios comunes para evitar el contagio. La compañía líder preparó exigentes medidas de saneamiento y desinfección con las que espera ansiosa la llegada de los turistas.

Otras Noticias