Una concursante de MasterChef fue expulsada por presentar un desagradable platillo

Enterate de qué se trata.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 12:03

Durante los últimos años, MasterChef se convirtió en uno de los Reality Shows favoritos de parte del público internacional, ya que tiene versiones en distintos países.

Pero hace unos días, el famoso programa de televisión presentó uno de los episodios más escandalosos de su historia. Incluso, llegó a ser viral en las redes sociales.

Se trata de un video que muestra la participación de la concursante llamada Saray, quien les presentó un platillo insólito a los jueces de MasterChef.

En el fragmento del episodio del exitoso reality, se puede apreciar el momento en que la “cocinera” se enfrenta al jurado para que califiquen su producción.

Sin embargo, Saray llamó la atención de la audiencia y los jueces del programa luego de presentar un ave, similar a una perdiz, que se encontraba llena de plumas y completamente cruda.

Inmediatamente, los jueces del programa de cocina quedaron sorprendidos y decidieron eliminar a la concursante por presentar un platillo extremadamente polémico.

Sin dudas, la desagradable producción de Saray se difundió en las redes sociales, convirtiéndose en una de las participaciones más extrañas del reality show dedicado a la cocina.

Otras Noticias