Usuarios aseguran que Kimberly Flores retocó su última foto en Instagram

La artista fue blanco de críticas en las redes sociales.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 08:32

Kimberly Flores ha aumentado significativamente su actividad en las redes sociales y con ella las diversas polémicas donde ha sido protagonista. Una de la más recientes surgió después de que colgó una fotografía en Instagram.

Algunos usuarios de la red social aseguran que la presentadora de televisión retocó la imagen que subió a tal punto de modificar algunas partes de su cuerpo.

En la postal que subió Kimberly, se le puede ver sentada en una silla luciendo un conjunto de rayas acompañado de unas trenzas en su larga cabellera.

View this post on Instagram

Uh na na naaaaa ... ud83eudd14ud83eudd2d

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Después que fue colgado el retrato, algunos internautas comenzaron a afirmar que para mostrar una figura más estilizada, la esposa de Edwin Luna aplicó “photoshop”, lo que ocasionó que sus manos quedaran “deformadas”.

“Las manos largas de tanto retoque” y “La reina del photoshop”, fueron algunos de los mensajes que sus "haters" hicieron llegarle.

Aun cuando algunos prefirieron hacerle señalamientos, sus más fieles seguidores aprovecharon la publicación para dejar hasta los momentos más de 50 mil “likes” y cientos de halagos hacia la guatemalteca.

En cuanto a la posición de la modelo de 31 años sobre la controversia, no ha respondido ninguna crítica recibida ni se ha manifestado al respecto. Más bien hizo caso omiso y continuó compartiendo sus posteos de manera habitual a su comunidad de más de un millón de fanáticos.

Otras Noticias