“Yo no miento”: Alejandra Guzmán habló sobre la controversia con su hija, Frida Sofía

La cantante subió un video en el que cuenta su versión.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 13:26

Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, se encuentran involucradas en una controversia por las contundentes declaraciones que ha hecho esta última en contra de su mamá.

Ahora, fue el turno de la famosa cantante mexicana, quien en un video compartido en su canal IGTV de Instagram dio su versión de algunos de los hechos, además de aceptar que está dispuesta a recibir ayuda.

“Ella no quiere escucharme, ella no quiere saber de mí. Por favor déjenme pasar tranquila mi cuarentena y dejen esto en paz. Ya no le den más aliento para poder solucionar las cosas y para poder llegar a hablar si quiera, entonces lo dejo en manos de Dios”, dijo la hija de Silvia Pinal.

Y agregó: “Ella insiste que tiene un video, el cual no existe, porque yo nunca he tenido que esconder nada en mi vida y menos algo tan bajo como lo que se me acusa, que es totalmente falso (…) Yo no miento, es lo único que no he hecho en mi vida, mentir”. La hija de Guzmán asegura que tuvo una relación con su ex, Christian Estrada.

Al respecto, la cantante de rock de 52 años aseguró en la grabación que “jamás” le haría algo así a su hija. Además manifestó: "Realmente sí necesitamos una terapia de un psicólogo".

“Lo puedo jurar por Dios”, alegó la intérprete de “Mi peor error”. Sin embargo, su hija asegura que sí estuvo con su exnovio.

En redes y entrevistas con medios mexicanos, Frida Sofía ha lanzado polémicas declaraciones sobre su mamá. Por esto, Alejandra Guzmán no tuvo más opción que manifestarse al respecto. 

Otras Noticias