Yolanda Andrade realizó un emotivo homenaje a la Cruz Roja en Instagram

La mexicana dirigió un mensaje a su comunidad en la red social.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 13:39

Debido a la pandemia por coronavirus que se vive en la actualidad, Yolanda Andrade acudió a su perfil de Instagram para realizar un emotivo homenaje dedicadp a la Cruz Roja.

En el clip que colgó, la conductora se mostró agradecida con el desempeño de la organización y demás personas involucradas durante la contingencia sanitaria.

“Querido México, si me preguntas o te pregunto cómo estoy o cómo estás, hay muchas respuestas diferentes, en esta ocasión te quiero presentar a estas personas que tienen esa hermosa virtud de servir.  Gracias a cada uno de ustedes, gracias Cruz Roja Mexicana, gracias de todo corazón", inició su mensaje en la red social.

Para continuar con el video aparecieron algunos escritos que incitan al resto de la población a mantenerse resguardados en casa para evitar el contagio por covid-19.

Además de la participación de Yolanda también se sumaron a la grabación algunos miembros de la Cruz Roja y el personal sanitario de varias localidades de México, para mostrar sus agradecimientos a todos aquellos quienes han cumplido con el aislamiento.

Para concluir, la mexicana junto a su hermana agregaron en voz conjunta: “A nuestros queridos voluntarios que están en este momento ayudando y que llevan muchas horas trabajando, con todo el ánimo y entusiasmo, muchísimas gracias por esas muestras de amor al país”.

La dedicatoria de la actriz de 48 años ha sido reproducido más de 79 mil veces, supera los 5 mil likes y tiene cientos de mensajes de los seguidores que también se sumaron a la iniciativa digital.

Otras Noticias