Yuya presumió en las redes sociales momento romántico durante la cuarentena

La mexicana compartió unos posteos en Instagram.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 14:30

Desde que se inició en las redes sociales, Yuya siempre ha compartido con sus admiradores parte de su vida diaria. Es por esto que recientemente sumó varios posteos de lo que ha hecho durante los días de cuarentena para evitar la expansión del coronavirus.

Aun cuando México se encuentra bajo la fase tres del aislamiento, la famosa youtuber demostró que no es un impedimento para que compartiera un momento romántico junto a su novio Siddhartha.

Por medio de unas historias en su perfil de Instagram, la mexicana registró lo que fue su cena a la luz de las velas, sobre lo que parece ser la terraza de su casa.

Yuya también aprovechó la oportunidad para que sus seguidores opinaran sobre su festín agregando una pequeña encuesta para que escogieran cuál era la opción que se veía más deliciosa.

Después de eso, agregó un retrato más mostrando lo que fue su "outfit" para la ocasión: un vestido en tonos oscuros que resaltaba con intensidad su labial rojo.

Aun cuando la empresaria de 27 años no subió una fotografía junto a Sidhartha, él por su parte colgó una en su cuenta. "Hace tiempo que no iba a una fiesta y me vestía para la ocasión, solo que la fiesta es en casa y eso la hace aún mejor", escribió.

Es de recordar que Mariand Castrejón, como es su nombre real, dio conocer hace unos pocos meses que mantiene un relación con el músico después de haber terminado con Beto Pasillas.

Otras Noticias