A 11 años de su separación: Aracely Arámbula confesó sus verdaderos sentimientos por Luis Miguel

La actriz tuvo una larga charla con su amigo César Lozano.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 11:02

A lo largo de su carrera, Aracely Arámbula demostró que es una de las celebridades más importantes de los espectáculos mexicanos, ya que siempre se destacó en cada una de las actividades que realizó.

Además de tener un gran talento, la famosa cantante es dueña de una belleza increíble, con la cual logró conquistar a uno de los artistas favoritos de todo el mundo, Luis Miguel.

Tal es así que en los últimos días, Aracely Arámbula se sometió a una entrevista con su amigo César Lozano, donde dio algunos detalles de la actualidad de su vida privada.

Por medio de una transmisión de Instagram Live, la protagonista de “La Dueña” aprovechó el momento para hablar sobre su relación amorosa. “No tengo un novio público, pero sí tengo un amor”, dijo la actriz.

“Sí tengo un galán, pero no me gusta mostrarlo en público. Y mis amigos muy cercanos lo saben. No es nadie del medio ni tiene nada que ver con esto. Ya con uno que se bese en la televisión es suficiente”, explicó la actriz mexicana.

Por otra parte, la actriz de 45 años aprovechó para bromear sobre su romance con Luis Miguel, ya que dijo que siempre pudo alejarse de las relaciones tormentosas: “Claro, si no yo seguiría con el rey”.

Lo cierto es que la actriz nacida en Chihuahua, México, aseguró que está compartiendo mucho tiempo con sus hijos, debido a la cuarentena que los mantiene encerrados en su hogar.

Otras Noticias