Ahora es oficial: César Conde se aleja de Pamela Silva y Telemundo definitivamente

Ya no hay vuelta atrás.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 12:44

Escándalo es lo que tapó tanto a Univisión como a Telemundo el comienzo del 2020, ya que César Conde, y Pamela Silva protagonizaban un divorcio secreto.

El ejecutivo de Telemundo se separaba de su esposa de una década completa, mientras la peruana trataba de ocultar su embarazo, producto de otra relación.

Todo transcurrió en secreto pero siempre con algo de “chisme” y habladurías de por medio. Sin embargo, Silva dio a luz hace un par de semanas en Miami.

Este nacimiento fue publicado por el canal “Chime No Like” y tuvo mucha repercusión. Recién esta semana la famosa mostró una foto con su bebé en Instagram.

Pero quien decidió hacer borrón y cuenta nueva es el ex de la periodista, ya que le cierra la puerta a la cadena Telemundo para ir por otro lado.

Si bien antes de estar en ese canal, Conde fue directivo de Univisión, el lugar de trabajo de Pamela, ahora estará al frente de tres nuevos sitios.

“Conde dirigirá la división de noticias de NBC, MSNBC y CNBC” contó Jeff Shell, CEO de NBCUniversal. El motivo de la caída en picada del matrimonio entre Conde y la conductora de “Primer Impacto” sigue siendo un misterio.

Otras Noticias