¿Al estilo Rosalía? Belinda estrenó su nueva canción y ya se postula como el hit del verano

La cantante se unió al grupo "Lérica".
viernes, 8 de mayo de 2020 · 08:53

A lo largo de los años, Belinda demostró que es una de las artistas favoritas del público de habla hispana, al punto de que sus canciones arrasan con los rankings más importantes del mundo.

A pesar de estar en medio de una cuarentena obligatoria, la famosa cantante sorprendió a sus admiradores con un nuevo material junto al grupo pop llamado “Lérica”.

Tal es así que hace unas horas, Belinda y los tres cantantes se unieron para lanzar un nuevo hit con videoclip incluido, se trata de “Flamenkito”.

En las imágenes, se la puede ver a la cantante nacida en Madrid bailando en distintos escenarios de verano, ya sea en la playa o sobre un barco a las orillas del mar.

De hecho, la cantante de 30 años lució su belleza en un videoclip que muestra algunos movimientos que podrían ser extraídos de otra de las estrellas del momento, Rosalía.

Es que la cantante catalana es una de las artistas que popularizó el estilo flamenco y en varios pasajes del material de la exitosa actriz, se la ve tomando este tipo de bailes.

Lo cierto es que a menos de un día de su estreno, la canción de Lérica y la actriz ya alcanzó las 39 mil reproducciones en YouTube y se postula para ser el hit del verano mexicano.

Más de

Otras Noticias