¿Cómo hizo? Adamari López lleva a su hija a celebrar el cumpleaños de un amigo en plena cuarentena

En el video se muestra cuál es la nueva modalidad para acatar el distanciamiento social.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 11:22

Adamari López se ha convertido en un mujer digna de admirar. En repetidas ocasiones, demostró cuán valiente es, ganándose el respeto de millones. 

Solo en Instagram, la talentosa actriz tiene 5 millones de seguidores, quienes día tras día se deleitan con su belleza. 

Con una personalidad radiante, la artista disfruta de motivar y causar admiración en otras personas, pues así puede llegar a mejorarles la vida. 

Sin perder costumbre, la presentadora de Telemundo aprovecha la cuarentena para mantener sus perfiles sociales activos y estar en cercanía con sus fans. 

Por ello, mediante sus constantes publicaciones se puede saber sobre el día a día de la puertoriqueña, quien esta vez se animó a compartir con todos la nueva y divertida manera de celebrar cumpleaños en la cuarentena. 

A través de sus historias, la estrella de Televisión contó cómo permitía que su hija le celebrara el día a un amigo, ya que lo único que debían hacer era mantenerse en el carro, y con pancartas cantarle el cumpleaños. 

Adamari López ha mostrado suma responsabilidad con el distanciamiento social, ya que al superar el cáncer, es más consciente de las complicaciones que le puede traer enfermarse con un virus de tal magnitud.

Otras Noticias