¡Con razón! Netflix despertó la ira del Príncipe Harry y el Príncipe William

La realeza británica no quiere saber nada con el gigante de streaming.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 20:25

Lady Di es la protagonista de varios documentales de Netflix pero "Being Me: Diana" generó la ira del Príncipe Harry y el Príncipe William por profundizar los aspectos más oscuros de su madre.

La prensa de Gran Bretaña, entre ellas "The Sun", publicó que los Duques de Cambridge y Sussex están en desacuerdo con que la productora de contenidos audiovisuales muestre las dolencias mentales de la Princesa de Gales. 

Al parecer, la trama de la nueva propuesta del gigante de streaming refleja cómo la madre de Harry y William no goza de buena salud mental desde los 21 años. 

El documental que podrá disfrutarse por la empresa de capital abierto, cuenta con la producción de DSP y también profundizará en el consumo de antidepresivos y pastillas para dormir por parte de Diana Spencer. 

Cabe recordar que la misma Diana hizo referencia además a sus trastornos alimenticios y, obviamente, a sus diferencias con el Príncipe Carlos. Todas esas problemáticas estarán presentes en la película que estará disponible en la firma californiana

"The Sun" asegura que fuentes cercanas a la realeza británica informaron que Harry y William están "molestos y enojados" con que se presente ese material en la plataforma de video bajo demanda.  

No es la primera vez que el Príncipe Harry y el Príncipe William, como el resto de la realeza británica, muestran diferencias con Netflix desde que la empresa lanzó "The Crown", su serie original que aborda los entretelones de la familia desde la coronación de la Reina Isabel II. 

Otras Noticias