Cuarentena del amor: Dua Lipa se mostró muy romántica al lado de su novio Anwar Hadid

Los tortolitos pasan la cuarentena juntos.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 11:21

Una de las celebridades que se mantiene más activa en esta cuarentena mundial es Dua Lipa, y sus redes sociales son la prueba de ello.

Recordemos que esta pandemia tuvo un inicio tumultuoso para la celebridad pues su nuevo álbum “Future Nostalgia” fue filtrado días antes de ser publicado.

Sin embargo, esto quedó atrás pues ahora la creación de la cantante está triunfando en todas las plataformas musicales del mundo.

View this post on Instagram

orangina quarantinaud83cudf4a

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Y la celebridad está aprovechando también para demostrar cuál es su lado más solidario. Dua Lipa se unió a una transmisión de Mark Ronson, en el programa “Love Lockdown” y donó todas sus ganancias a los afectados por el coronavirus.

En el mismo camino, la cuñada de las hermanas Hadid hizo una entrevista en vivo con el alcalde de su antigua ciudad en Prishtina, Kosovo, Shpend Ahmeti y aprovechó para agradecerle por su predisposición para cuidar a la población.

Mientras espera que todo esto pase, la artista pasa el aislamiento en compañía de su novio el modelo Anwar Hadid, en Londres. Si bien la relación es más o menos reciente, los jóvenes paracen estar muy enamorados.

Las redes de los dos demuestran que se pasan el día pegados y en compañía permanente, tal cual mostró la profesional en sus redes ahora con un posteo en el que ella y Anwar se pusieron filtros en la cara y sonrieron a las cámaras.

Otras Noticias