“¡Déjenme en paz!”: Luisa Fernanda W tomó acciones en contra de sus detractores

La estrella respondió en vivo.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 14:48

Luisa Fernanda W se ha caracterizado por revelar los detalles de su vida privada en su cuenta de Instagram, donde suma más de 13 millones de seguidores.

Desde la plataforma, la pareja de Pipe Bueno ha revelado la noticia de su embarazo, impactando a todos con las sesiones de fotos que se ha realizado en esta nueva etapa.

Es que para la originaria de Colombia no ha sido  problema compartir los cuidados que ha estado aplicando para sus ejercicios o alimentación.

Siguiendo esa línea, Luisa decidió hacer un en vivo para responder a las dudas de sus fans, encontrándose con cuestionamientos que no pudo ignorar.

Todo empezó por una fanática, quien le recomendó a Fernanda el nombre de Fabio Andrés para su bebé, a lo que ella dijo que no imaginaba llamarlo así.

Más adelante, la actriz de “De regreso al colegio” aconsejó que “superen en el tema y déjenme en paz. A veces hay gente que de verdad cansa. Le reclaman más a uno”.

Posteriormente, la influencer de 26 años explicó que había decidido bloquear a 3 o 4 cuentas que estaban dejando malos comentarios en sus fotos, en especial sobre la forma en la que estaba viviendo su vida.

Otras Noticias