Dejó "su lado oscuro": Adele reconoce que sus antiguas crisis la llevaron a estos cambios drásticos

La artista reveló por qué sufrió a lo largo de su vida.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 13:30

En los últimos años, Adele se convirtió en una de las artistas más importantes de la industria de la música y, con su increíble voz, logró mantenerse en la cima de los rankings más importantes del mundo.

Hace unos días, la famosa cantante cumplió sus 32 años y dejó varios detalles al descubierto, con los cuales llegó a sorprender a la mayoría de sus seguidores.

Lo cierto es que Adele, se está preparando para estrenar un nuevo álbum durante el 2020, pero esto la obligó a dejar atrás una serie de problemas que afectaron su vida y su carrera.

En principio, la cantante británica reapareció luego de cinco meses que se mantuvo alejada de las redes sociales, mostrando una imagen totalmente distinta a la que nos tenía acostumbrados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Someone Like You” compartió una fotografía muy llamativa, en la que se puede apreciar la pérdida de mucho peso.

Sin embargo, los cambios de la estrella del pop se deben a un riguroso proceso al que decidió someterse hace años, apartándose de “su lado oscuro”. Donde ella misma aseguró que estuvo con depresión y una fuerte adicción por el alcohol y los cigarrillos.

De hecho, en su cumpleaños anterior, la exitosa cantante describió los cambios que se venían en su vida y dijo: “Los 30 me trataron muy duro… No importa cuánto tiempo estemos aquí, la vida es constante y complicada a veces. He cambiado drásticamente en los últimos dos años y todavía estoy cambiando y eso está bien. 31 va a ser un gran año y voy a gastarlo todo en mí misma. Por primera vez en una década, estoy lista para sentir el mundo que me rodea y mirar por primera vez…”.

Otras Noticias