Demi Lovato reveló su regreso al rock con ayuda de un inesperado artista

Los internautas encontraron los detalles en Instagram.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 13:35

Demi Lovato volvió a la escena musical hace unos meses, luego de recuperarse de sus problemas de salud mental y física, que estuvo enfrentando por años.

Superada esa etapa, la cantante de “This Is Me” decidió retomar su carrera de la mano de Scooter Braun, quien también es representante de Ariana Grande y Justin Bieber.

Con una nueva dirección, Demi estrenó el sencillo “I Love Me”, cuyo video musical ya superó las 4 millones de reproducciones y es un resumen de todos los eventos que han marcado su vida.

Ahora, la ex estrella de Disney anunció a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento de la versión remix del sencillo, en colaboración con Travis Baker, baterista de la banda Blink-182.

No es la primera vez que Lovato pide la ayuda de Baker para uno de sus temas, anteriormente ambos se habían unido para los conciertos que dio la artista en el 2014.

En la red social de la polaroid, la estrella de 28 años publicó una postal que recuerda a la portada de su álbum “Don’t Forget”, pero esta vez en un fondo oscuro.

“I Love Me pero quien hizo esto… emo?”, escribió la ex novia de Wilmer Valderrama en el pie de foto, sorprendiendo con su regreso al género rock.

Otras Noticias