Edwin Luna y Kimberly Flores revelaron detalles inéditos sobre su relación con un video de TikTok

El cantante y su esposa sumaron otro posteo en las redes sociales.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 09:55

Como forma de distraerse durante los días de cuarentena para evitar el contagio por coronavirus, Edwin Luna se ha mantenido bastante activo en las redes sociales.

El líder de la banda “La Trakalosa ha subido constantes posteos tanto en Instagram como en TikTok que lo han ayudado a mantenerse cercano a sus fanáticos a pesar de no poder compartir con ellos sobre los escenarios.

Una de sus últimas publicaciones fue un video que protagonizó junto a Kimberly Flores donde revelaron algunos detalles de su relación durante el aislamiento.

En el clip, el artista de 32 años y su esposa respondieron varias preguntas sobre distintas situaciones que hacen referencia a su convivencia mientras se mantienen resguardados en su hogar.

Mientras iban surgiendo los enunciados, la pareja respondía muy divertida asintiendo o señalando a quién de los dos creían que se ajustaba a las interrogantes.

Hasta los momentos la publicación ha sido reproducida más de 186 mil veces y tiene más de 16 mil "likes". Por su parte, los espectadores no perdieron la oportunidad de comentar sobre la relación de Edwin y Kimberly.

Además de subir videos con la madre de su hija Gianna, el regiomontano también ha colgado “lip sync” de canciones de otros artistas y escenas divertidas que se han vuelto virales en la web.

Otras Noticias