El afectuoso mensaje de Edgar Ramírez a esta actriz de Hollywood por su cumpleaños

El venezolano sacó toda su dulzura.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 21:10

Edgar Ramírez es sin lugar a dudas unos de los artistas más cotizados de la actualidad. Poco a poco supo ganarse el corazón de la critica con sus actuaciones.

Desde muy corta edad, Edgar se dedicó a las producciones de novelas y telenovelas en la pantalla chica venezolana. Desde allí participó junto a grandes actores.

Ramírez es recordado por aparecer en “Cosita Rica”, una telenovela que le abrió camino internacionalmente por su transmisión en varios países de América y en películas como “El Don”.

Ahora, la estrella es un fijo de muchas producciones de Hollywood y compite codo a codo con artistas como Brad Pitt, Leonardo Dicaprio y Chris Evans.

En esta oportunidad, el venezolano es tendencia por un tierno mensaje que escribió en las redes sociales de la actriz cubana Ana de Armas.

Tanto el famoso como la artista se conocieron en el rodaje de “Hands of Stone” y han convertido la relación en una auténtica amistad. En la publicación de Instagram le dedica una muy linda frases por su cumpleaños.

El actor escribió: “¡Feliz Cumpleaños mi vida! ¡Pronto celebraremos juntos otra vez! ¡Te adoro!”, junto a un video de ambos boxeando al estilo de la película filmada juntos, dejando claro lo bien que se llevan.

Otras Noticias