¡En problemas! Anuel AA recibe una inesperada acusación de “Southside”

El cantante aún no ha dado declaraciones al respecto.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 19:10

Al igual que muchas celebridades dentro de la industria musical, Anuel AA se ha encargado de sacarle provecho a la cuarentena, y eso se ve reflejado en los temas musicales que ha lanzado recientemente.

Hace exactamente un mes, el cantante estrenó una canción llamada “Follow”, con su novia Karol G, y actualmente tiene más de 55 millones de reproducciones en Youtube.

En un mismo sentido, el puertorriqueño hace dos semanas lanzó el tema “Illuminati”, junto a Lil Pump, y ha logrado hasta el momento conseguir 16 millones de reproducciones en la ya referida plataforma.

Pese a lo bien que sus fanáticos están recibiendo las canciones de la estrella, tal parece que no todo el mundo está contento.

Hace pocas horas, el productor Sizzle, mejor conocido como“Southside”, acusó públicamente al cantante de haber plagiado su ritmo.

Mediante un video que subió a su perfil de Instagram, el productor señaló que en el 2017 creó “TOO HOTTY”, y tiene un ritmo muy parecido a "Illuminati", razón por la que alegó: “Por favor, ¿qué está pasando aquí?, esto definitivamente es una copia total y una nueva versión de mi ritmo".

Como era de esperarse, ahora muchos son los que se preguntan lo mismo, sin embargo, hasta el momento ni Anuel AA ni Lil Pump han salido a dar declaraciones al respecto.

Otras Noticias