¡Entre curiosidades! Ed Sheeran y su exitoso álbum “No. 6 Collaborations Project”

Pese a la ausencia del cantante en las redes sociales es inevitable pensar en sus grandes éxitos.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 01:55

En diciembre del año pasado Ed Sheeran decidió tomarse unas pequeñas vacaciones dentro de la industria musical, puesto que según él, necesitaba reencontrarse de nuevo, volver a escribir, viajar, leer y descansar.

En un mismo sentido, el cantante también aseguró en ese momento que requería alejarse un poco de la presión social que se ejerce a través de las redes sociales, razón por la que no iba a realizar publicaciones constantes ni en Instagram ni en Twitter.

Sin embargo, pese a que la estrella no se ha reportado continuamente en la web, sus fanáticos aún recuerdan con entusiasmo muchos de sus éxitos, como es el caso de "Beautiful People", perteneciente a su álbum “No. 6 Collaborations Project”.

View this post on Instagram

Brb x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

En ese disco el músico hizo colaboraciones con: Camila Cabello, Skrillex, Bruno Mars, Travis Scott, Justin Bieber, Eminem, 50 Cent, Cardi B y Paulo Londra.

“No. 6 Collaborations Project” es el álbum número 4 del británicoUn dato curioso del mismo es que, una semana antes de su lanzamiento reveló la lista de canciones que lo comprendían, y el día de su estreno mostró los nombres de sus colaboradores.

Khalid colaboró con el cantante para el tema "Beautiful People", seguidamente esta “Cross me”, con la participación de The Rapper & PnB Rock y Justin Bieber quien se destacó en “I Don't Care".

Los ya referidos temas, pese a la ausencia de Ed Sheeran, no han salido de la mente de muchos y eso se logra observar en las incontables reproducciones con las que cada uno cuenta en YouTube.

Otras Noticias