¡Es indiscutible! La supremacía de Jennifer Lopez en el baile quedó demostrada una vez más

La aclamada artista siempre se destacó en las danzas.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 12:42

Las agraciadas apariciones de Jennifer Lopez en las redes sociales o en los distintos programas que la solicitan, siempre lograron que sus fans se muestren orgullosos de alabarla y acompañarla a lo largo de la larguísima y compleja carrera que la artista lleva desde su salto a la fama.

Desde la semana pasada, recorre las redes sociales un video que ella misma subió en su cuenta personal de Instagram, donde pudimos ver parte del arduo ensayo para la inolvidable presentación que la exitosa cantante llevó a cabo junto a Shakira en febrero.

Toda la puesta en escena que montaron en el entretiempo del Super Bowl simplemente fue alucinante y sobre las horas que estuvieron detrás de bambalinas las estrellas de la música poco se supo, por eso JLo decidió recordarlo.

Mientras de ese evento todavía se puede hablar sin que pierda vigencia, por ser uno de los eventos más lindos de este extraño 2020, los fans de la también actriz, que mantienen una cuenta en Instagram con todas sus actualizaciones, sumaron un archivo a la lista de videos donde Jennifer Lopez se luce en el baile.

Esta película fue tomada del programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, al que la celebridad asistió y se mostró muy divertida mostrando sus habilidades innatas para brillar con su destreza con el ritmo que sea.

En esa ocasión, la protagonista de Estafadoras de Wall Street se lució con un reto que consistió en imitar mediante la danza, el movimiento de un lavarropas y terminar el centrifugado con giros bruscos, para los que usó su cabeza.

Los aplausos y gritos de los fans se hicieron notar en la cinta, en la que además de esa interpretación, la empresaria y productora de moda bailo música country y culminó con un sketch en el que se vio muy divertido tanto a Fallon como a ella.

Otras Noticias