¡Gran noticia! El elenco de “Volver al futuro” y una novedad para sus fanáticos

El anuncio se supo a través de Instagram.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 22:00

A medida que pasan los años, las maneras de consumir cine y la cantidad de producciones van variando. Pero, “Volver al futuro” siempre quedará marcado como un clásico de la ficción.

La película estrenada en 1985 marcó un antes y un después en la historia cinematográfica, más que nada por el uso de efectos especiales y la trama futurista.

Es hasta el día de hoy, 25 años después de su estreno,que la cinta sigue causando emoción entre la gente, ya sea aquellos que crecieron junto a ella o los que se fueron sumando al fanatismo con el paso del tiempo.

Hace unos días, Josh Gad, reconocido actor en el mundo del espectáculo, anunció a través de Instagram reuniría al elenco de la famosa película con fines solidarios.

El evento reunirá a los protagonistas del éxito de taquilla a fines de recaudar dinero para diferentes organizaciones que colaboran frente al brote de coronavirus.

Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson, los tres protagonistas de la galardonada filmación formarán parte de la reunión que se transmitirá a través de YouTube.

El evento se transmitirá el próximo lunes 11 de mayo, a las 13 horas de argentina a través del canal de YouTube del actor.

Otras Noticias