¡Impresionante! El tierno regalo que Kim Kardashian le hizo a su mamá

La artista lo compartió en fotos.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 21:16

En algunas partes del mundo, el día de la madre se celebra por estos días. Una época especial que a muchos no les permite saludar personalmente a sus mamás, pero esto no fue un límite para Kim Kardashian.

Hace unos minutos, la influencer compartió en una foto en Instagram en donde revelaba el regalo que le daría a su mamá, Kris Jenner, por esta fecha.

“No puedo esperar a darle su regalo, vivo por los regalos sentimentales”, escribió la morocha junto a unas fotos de su mamá de joven.

Resulta que la esposa de Kanye West logró contactar con el fotógrafo de la boda de su mamá y su papá en 1978 y le compró la cámara que él había usado ese día.

Al tener este objeto en su poder, la empresaria reveló todas las fotos y armó un álbum especial para Kris. Ella nunca pudo apreciar esas imágenes en físico.

“Feliz día mamá, te amo más de lo que imaginas”, escribió la más famosa del clan Kardashian al compartir su felicidad por este regalo.

El posteo recaudó 600 mil "me gusta" en pocos minutos, y también contó con el comentario de su hermana Kourtney, quien pareció sorprenderse por este obsequio.

Otras Noticias