Kourtney Kardashian se inspiró en un animal para su atuendo y superó los 900 mil “likes”

La socialité logró esa cantidad en un día.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 09:30

Kourtney Kardashian ha estado muy activa estos días en Instagram, donde suma más de 91 millones de seguidores, impresionando a todos con sus actualizaciones.

Desde hace días, la socialité de 41 años ha querido compartir las mejores postales de sus viajes, recordando sus días en Roma con sus hijos.

La mayor de las Kardashian también ha revelado algunas actividades que ha creado desde casa para entretener a su familia, mientras cumplen con las normas de distanciamiento social.

View this post on Instagram

On an evening in Roma.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Ahora, la ex pareja de Scott Disick demostró a todos un look que hizo inspirado en las serpientes, utilizando un bléiser con estampado que simulaba la piel del animal.

Para completar su estilo, la dueña de Poosh usó un makeup sencillo en color rosado y  su cabello suelto, colocándose de perfil para la cámara.

“Una pequeña serpiente y maquillaje”, escribió Kourtney en el pie de foto, logrando acumular más de 900 mil me gusta en tan solo un día.

View this post on Instagram

little SNAKE nu2019 MAKEup

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

En la sección de comentarios, los internautas aprovecharon la oportunidad para halagar la belleza de la empresaria dedicada a la venta de ropa, incluyendo su hermana Khloé.

Otras Noticias