¡La abuela más linda! Maribel Guardia volvió a mostrarse orgullosa de su nieto con estas fotos

La presentadora de TV luce hermosa junto al pequeño.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 10:47

La aclamada Maribel Guardia no pierde oportunidad para compartir momentos de su vida con sus millones de seguidores, ya que las redes sociales se convirtieron en el nexo más directo para estar cerca de sus admiradores desde que el mundo está afectado por el coronavirus.

Por lo que ya como parte de su rutina, la celebridad de Costa Rica publica fotos con tiernos mensajes para dar ánimo a sus seguidores, a veces los motiva para entrenar, comer sano y otras veces les da los buenos días y buenas noches, pero siempre presente.

Algo que también suele hacer orgullosa es mostrar a sus casi 5 millones de seguidores, a su nieto José Julián Figueroa Garza. La ex reina de belleza pasa tiempo de calidad con el pequeño ya que la cuarentena le permitió salirse de su ceñida agenda.

En esta ocasión, la modelo compartió un tierno video en cámara lenta en el que José Julián le da un beso y ella permanece feliz. Junto al archivo escribió un proverbio árabe: “No pienses que las estrellas están muertas sólo porque el cielo está nublado”.

Además, la famosa aprovechó el post para llevar esperanza a sus seguidores apoyándose en Dios y les recordó quedarse en casa. Por supuesto, entre los comentarios abundaban los halagos para ella y su querido nieto.

Lo que no pasa por alto es que en posteos anteriores, la conductora de televisión etiquetó al pequeño de tres años, por lo que vimos su cuenta de Instagram y descubrimos que a su corta edad ¡ya tiene más de 13 mil seguidores!

La cuenta, administrada por sus padres, como en el caso de Alaïa Costa López y los niños instagramers, ofrece tiernas fotos familiares y como no podían faltar algunas postales junto a la cantante establecida en México hace décadas.

Otras Noticias