La confesión de Yiya, la última expulsada de “Supervivientes 2020”, dejó sorprendido a Jorge Javier

La concursante se marchó reconciliada con Rocío Flores.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 07:07

Una intensa jornada se vivió en “Supervivientes 2020”, donde Jorge, Elena y Yiya tuvieron que enfrentarse en la nominación, la cual determinó la expulsión de la última en mención.

El primero en salir airoso fue Jorge, por lo que fue muy festejado por sus compañeros. Posteriormente, el conductor Jorge Javier Vázquez, anunció que Elena es la que continuará en el reality y Yiya soltó un grito de alivio: “¡Por fin!”, exclamó.

"Quiero pedir disculpas si se ha malinterpretado ese 'por fin'. Yo vine a desarrollarme aquí más humanamente que físicamente", señaló la concursante mientras se despedía de sus compañeros, quien recalcó que las fuerzas ya le flaqueaban pero no quería expresarlo por respeto a “todos los compañeros que quedaban en el concurso, por los que habían sido expulsados y por los que no habían tenido la oportunidad de participar”.

Mientras se despedía, Yiya dejó una importante lección, ya que a pesar de las diferencias y peleas constantes que tuvo con Rocío Flores, logró recomponer esa relación y terminaron siendo muy amigas, despidiéndose con un gran abrazo.

“Creo que jugaste mal tus cartas. Entraste con la intención de ser la mala de la edición pero era un rol que no te iba porque no eres mala”, le recalcó el conductor a la concursante. Agregando luego: “Todos queríamos que te quedases, has sido una concursante extraordinaria”.

La respuesta de Yiya fue rápida: “Esto me ha ayudado a crecer mucho y a dejar miedos que no quería ver. Los dejo aquí en este paisaje y se los regalo al universo”.

“Lo explicaré pero no sabéis cuánta gente me he llevado por delante, he sido una egoísta y pretendo dejar de serlo”, sentenció Yiya en una jornada llena de emociones, tras despedirse de su participación en “Supervivientes 2020”.

Otras Noticias