La polémica portada que realizó Rosalía para "People"

La cantante española es criticada en las redes sociales.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 10:01

Rosalía es una de las artistas españolas más buscadas en las redes sociales y, de momento, podemos decir que no ha perdido el toque para causar un enorme revuelo entre sus fans.

¿El motivo? En el día de ayer, jueves 07 de abril, la revista People en Español presentó desde su página oficial de Instagram la portada que tiene como protagonista a la intérprete de "Con altura", pues ella está en el segmento de los "50 más bellos".

Lo cierto es que, al parecer, dicha tapa pasó por un proceso de "alteración" al momento de realizarse la edición y los fanáticos de la cantante española no perdonaron eso.

Tal y como podemos observar, la hermosa catalana de 26 años aparece con un pronunciado "bronceado" que, por lo visto, no ha dejado conforme a los followers.

La mayoría de ellos, ha criticado el repentino cambio que hubo en el tono de piel de la estrella pop. ¡Entrá al perfil de la revista y vas a ver la ola de comentarios desfavorables que dejaron!

"Portada 3. #50masbellos la engalana @rosalia.vt: Para mí, poder hacer música es salud mental, dijo la cantante", reza la web oficial de la revista en cuestión junto a la portada que protagonizó la compositora y productora.

Finalmente, el medio titula y sostiene: "El año de Rosalía. Del tablao a las grandes arenas, la cantante catalana ha dominado el mundo con una voz y un ritmo únicos".

Otras Noticias