¡Lo mejor de la región! Camilo Echeverry se une a dos artistas femeninas para importante evento

La estrella será uno de los representantes de Colombia.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 10:57

Camilo Echeverry ha estado en el centro de atención estos meses, luego de que protagonizara varias controversias en torno a su reciente vida de casado.

Para el cantante de “Favorito” no ha sido problema revelar los detalles de su matrimonio con Evaluna Montaner, dando de qué hablar con sus actividades románticas.

El ex concursante de “The X Factor” decidió no responder a más comentarios sobre el tema, enfocándose en promocionar sus proyectos musicales.

View this post on Instagram

Prefiero verme feliz que guapo.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Ahora, el artista colombiano reveló su participación en el concierto de MTV, el cual será transmitido a través de todos sus canales y por streaming este viernes, 8 de mayo.

Junto a Echeverry también fueron anunciadas estrellas de la talla de Mon Laferte y Danna Paola, demostrando que la cadena pudo reunir a lo mejor del continente.

Además de Camilo, se espera que Tini, Sofía Reyes, Piso 21 y Molotov hagan un llamado a sus fans para que puedan donar a la campaña que MTV llamó “Juntos a distancia”.

El compositor de 26 años estará interpretando sus temas más icónicos para ayudar a recaudar fondos que serán destinados a “Médicos Sin Fronteras”.

Otras Noticias