Marisol González debutó en TikTok con un tierno video junto a su hija

La mexicana hizo el anuncio en su cuenta de Instagram.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 09:15

Marisol González es la nueva artista que se sumó a la gran lista de celebridades mexicanas que pertenecen a la plataforma del momento: TikTok.

Fue a través de un posteo en su cuenta de Instagram que la conductora del programa "Hoy" compartió la noticia con sus más de dos millones de seguidores.

“Nuestro primer TikTok”, fue el epígrafe que reveló el debut de la originaria de Torreón quien además indicó el nombre del usuario para que sus admiradores la sigan en la red social.

En cuanto al clip que colgó, la periodista apareció junto a su hija Marisol protagonizando un divertido video. La grabación trató sobre una maestra que le pidió la tarea a una alumna pero esta encuentra hilarantes excusas para no entregársela.

Hasta los momentos los usuarios se hicieron sentir en la publicación de la modelo de 37 años en Instagram con más de 210 mil reproducciones  y 25 mil “likes”. Además de dedicarle cientos de mensajes a ella y a su pequeña.

"Las amé", "Que bella esa niña" y "Bellas", fueron algunas de las dedicatorias que alcanzaron a leerse en la casilla de comentarios.

Sin duda así como Marisol son cada vez más las estrellas que apuestan a TikTok como una nueva forma de acercarse más a sus fans. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias