Marlene Favela compartió una foto en Instagram y reveló cuál era uno de sus lugares favoritos

La actriz sumó un nuevo posteo en la red social.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 15:25

Durante los últimos días, Marlene Favela se ha mostrado bastante cercana a sus seguidores debido a su constante actividad en las redes sociales.

La actriz mexicana se ha lucido ante sus admiradores con decenas de retratos y videos, mostrando su faceta como mujer y madre.

Una de las fotos más recientes que subió en su perfil oficial en la red social, además de mostrar su último “look”, también estuvo acompañada de una curiosa revelación.

Y es que para esta ocasión, Marlene se dejó ver luciendo un jean rasgado, zapatos deportivos y una bandana que cubrió su larga cabellera en su “lugar favorito” como bien confesó en el epígrafe del retrato.

Aun cuando nunca se había referido al respecto, el balcón de la protagonista de “Gata Salvaje” ha sido por excelencia el escenario ideal para sus fotografías pues en casi todas ellas se muestra en él.

En cuanto a los famosos “likes” ,no se dejaron esperar, pues hasta los momentos suman más de 46 mil acompañados de cientos de comentarios con halagos y piropos de los internautas. “Te ves muy bella, hermosa y fabulosa como siempre” , “Hermosa” y “Guapa”, fueron algunos de los mensajes que se alcanzaron a leer.

Sin duda, una vez más Marlene Favela demostró que es una de las artistas más queridas de web, ya que solo en Instagram amasa una comunidad que supera los tres millones de usuarios.

Otras Noticias