Marlene Favela y un polémico tweet que llama a la sospecha

La actriz mexicana no desmiente el rumor que enlaza a Televisa.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 13:16

Marlene Favela es una polifacética artista recordada por haber protagonizado la telenovela "Gata salvaje", coproducida por Venevisión (Venezuela) y Fonovideo Productions (Estados Unidos) en 2002.

De momento, la actriz mexicana es noticia debido a un polémico y controvertido tweet que dejó hace unos días, al responderle al periodista Álex Kaffie.

Kaffie Villano, como se denomina en sus redes sociales, publicó en sus cuentas personales de Twitter e Instagram una foto que tenía como protagonista a la intérprete de "Los herederos Del Monte" y a la modelo Sara Corrales.

Revelando la información que verás a continuación, el comunicador se encargó de hacerle llegar su mensaje a la artista nacida en Santiago Papasquiaro (México).

"Ella es la culpable de que Marlene Favela esté deprimida", sostuvo Kaffie en su perfil oficial, haciendo referencia al rumor que envuelve a Televisa: otra actriz (Sara) se quedó con el personaje que estaba "negociando" la esposa de George Seely. ¡OMG!

Pues bien, al parecer, la famosa intentaba retomar su carrera artística tras convertirse en mamá y, por ello, sin desmentir ni confirmar nada, fue a la publicación de Álex y posteó: "Jajajaja", con un emoji de un carita lanzando un besito de corazón. ¡Mirá!

Finalmente, y alimentando al debate en las redes sociales, Kaffie Villano concluyó etiquetando a Marlene Favela: "Ya te llegará lo tuyo".

Otras Noticias