Netflix: ¿Vuelve Black Mirror? ¿Cuándo?

Enterate todo lo que tenés que saber sobre el futuro de la exitosa serie.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 20:55

Los fanáticos están ansiosos por saber cuándo llegará la sexta temporada de Black Mirror a Netflix, una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos. 

Charlie Brooker, el creador de la serie de la productora de contenidos audiovisuales, tiró por la borda las expectativas de los fanáticos al asegurar que "no es el momento" de pensar en una nueva entrega. 

"No estoy seguro de que los espectadores estén en condiciones de procesar una nueva temporada en estos momentos", enfatizó el guionista, en relación a la pandemia por el coronavirus que por otro lado generó millonarias ganancias a la empresa de capital abierto

Sin embargo, Brooker cree que sería demasiado: "Estoy escribiendo mucho pero no sé qué ganas habría hoy para consumir historias sobre sociedades que se destruyen". El criterio no lo comparte la firma californiana que produjo y lanzó un documental específico sobre COVID-19, entre otras películas de tinte apocalíptico. 

Al parecer, los fanáticos de la serie de futuro distópico deberán esperar hasta nuevo aviso para conocer más información de la serie original del gigante de streaming

Cabe mencionar que la plataforma de video bajo demanda aumentó de a millones la cantidad de suscriptores en lo que va del 2020.

Netflix se convirtió en el compañero ideal de quienes pueden pasar la cuarentena en sus casas, consumiendo el contenido que mes a mes actualiza al punto de tener que bajar la calidad del streaming para poder hacer frente a la demanda. 

Otras Noticias