¡No lo olvida! La esposa de Richard Gere reveló imágenes inéditas de su boda

La esposa del actor celebró su aniversario.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 14:19

Hace unas semanas, Richard Gere y su esposa Alejandra Silva se convirtieron en padres por segunda vez y con mucha felicidad celebraron el aniversario de su boda.

Es que durante el año 2018, el famoso actor y su pareja dieron el “Sí” en medio de una gran cantidad de críticas hacia la diferencia de edad que hay entre ambos.

Pero al parecer, tanto a Richard Gere como a Alejandra Silva, nunca tomaron en serio este tipo de comentarios negativos, ya que suelen demostrar que están profundamente enamorados.

De hecho, la esposa del actor estadounidense aprovechó la fecha para compartir, en las redes sociales, una serie de fotografías del día en que se realizó el casamiento.

En dicha publicación, se pueden apreciar imágenes inéditas de ese día tan especial para el actor de 70 años, en donde se los puede ver abrazados con mucho amor.

Por su parte, la pareja de la estrella de cine escribió un tierno mensaje que decía: “Hoy es el día en que me casé con el hombre más maravilloso que he conocido nunca. Sé que suena a cliché, ¡pero es verdad!...”.

“Me sale del corazón: estoy muy orgullosa de estar contigo, de compartir esta vida contigo, de ser la madre de nuestros hijos, de ser tu amiga, de ser tu esposa ¡Me haces tan feliz! Eres el amor de mi vida”, dijo la empresaria para declarar su amor por Gere.

Otras Noticias