¡No se guarda nada! Eugenio Derbez revela detalles de su vida actual

El actor comparte el tras cámara en las redes.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 14:46

Eugenio Derbez es conocido en el mundo del entretenimiento por su capacidad para trabajar sin descanso, lo que le ha permitido crear una buena cantidad de material.

Ahora que el mundo está atendiendo a las precauciones para vencer la crisis de salud global, el actor de “La Familia Peluche” decidió cambiar su agenda y seguir trabajando desde su hogar.

En su cuenta de Instagram, con más de 14 millones de seguidores, el ex esposo de Victoria Ruffo decidió revelar su nueva serie llamada “Hecho en casa”, el cual se publica a través de Facebook.

A través de los audiovisuales, Eugenio da una serie de recomendaciones sobre sus programas de televisión favoritos, actividades para hacer con la familia, entre otros.

La idea de Derbez surgió luego de que varios de sus amigos acudieran a él para pedir consejos sobre cómo entretener a los niños, por lo que decidió documentar su rutina para ediciones semanales.

“Puedo hablar de lo que sea, de cualquier tema, la comedia es una válvula de escape y al revés, por eso es que después de un temblor hay tantos chistes”, expresó el director de cine a CNN.

“Hay muchas batallas de qué sí y qué no. Hay cosas que no se muestran”, explicó la estrella mexicana, indicando que ahora debe tomar decisiones basadas en las opiniones de su esposa.

Otras Noticias