¡No tiene que ver con moda! Gigi Hadid se propuso una nueva meta y estas fotos demuestran su éxito

La modelo está transitando su embarazo muy entretenida.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 09:42

Gigi Hadid es una de las supermodelos más reconocidas en el mundo y eso se debe a que su carrera profesional comenzó cuando apenas tenía dos años. En aquel entonces fue “descubierta” por Paul Marciano, de Guess, por lo que formó parte de Baby Guess durante algún tiempo.

Obviamente, la carrera de la musa millennial iba en ascenso cuando todavía no tenía uso de razón, pero sus padres decidieron que aquello iba a discontinuarse para que Gigi pudiera estudiar e ir al colegio como cualquier niña normal de su edad.

Por supuesto, la estadounidense retomó las pasarelas luego y el año 2012 volvió a la marca que confió en ella al principio catapultándose en la industria de la moda como una de las mejores modelos según el ranking de models.com.

En la actualidad, la protagonista del videoclip Surfboard del australiano Cody Simpson, goza de uno de sus momentos más importantes de su vida y nada tiene que ver con el aspecto laboral. Hace unas semanas Gigi Hadid dio a conocer a los medios que está embarazada y causó furor.

Si bien su madre ya había informado el suceso, la celebridad brindó detalles en una entrevista virtual con Jimmy Fallon y allí pudo vérsela muy entusiasmada. En esa comunicación Gigi se refirió al lado bueno de la cuarentena.

Se trata de poder disfrutar de su embarazo junto a su novio Zayn Malik, lejos de las obligaciones laborales ni de las presiones horarias. A la vez, la californiana de 25 años contó que su mayor antojo están siendo los bagels y que de hecho para su cumpleaños le regalaron una torta con esa forma. Pero esto va más allá…

En las últimas horas, la experta en moda compartió con sus fans unas hermosas fotos donde mostró la cena de un jueves especial y abundaban los fiambres y panes. Es que Gigi dijo: “¡Mi objetivo de cuarentena era comenzar a hacer pan!” y compartió en sus historias la receta de la focaccia que hizo. ¡Amamos que coma lo que quiera sin culpas ni presiones!

Otras Noticias