¡Oh, por Dios! Geraldine Bazán te muestra cómo anda en bicicleta y luce perfecta a la vez

La actriz no para de sorprender a sus seguidores con sus publicaciones en Instagram.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 18:01

Una de las celebridades que ha sabido cómo aprovechar el tiempo en plena cuarentena esa es Geraldine Bazán, y así lo demuestra constantemente a través de sus redes sociales.

La actriz aparte de cuidar a sus dos hijas, comparte actividades nuevas para que ellas no se aburran al estar tanto tiempo encerradas, bien sea usando aplicaciones como TikTok, viendo películas, haciendo algún platillo o cumpliendo con los compromisos de sus respectivas escuelas.

En un mismo sentido la mexicana también se ocupa de su imagen, por eso le muestra a sus fieles fanáticos alimentos nutritivos para comer y mantener la figura a la vez. Aunado a eso no podían faltar las grabaciones haciendo ejercicio.

View this post on Instagram

Ahora voy a redescubrir el ud83cudf0e en ud83dudeb2

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Entre las mismas destaca la publicación que recientemente realizó en su cuenta de Instagram, pues se ve a la expareja de Gabriel Soto montando bicicleta, con ropa deportiva oscura y sin nada de maquillaje: "Hola, les quería comentar que andar en bici está increíble, deberían hacerlo".

Como era de esperarse, sus seguidores le dejaron millones de likes y más de mil comentarios positivos en donde le dicen lo bien que se ve.

Pero eso no es todo, a la famosa también le ha dado tiempo para sorprender a sus fans, pues reveló que saldrá en la próxima edición de "People en Español".

“Me encanta la moda, pero lo más importante es encontrar lo que te queda a ti y acomodarlo a tus necesidades para sacarle el máximo provecho y sentirte segura y bonita”, dijo Geraldine junto a una fotografía donde está usando un vestido muy colorido y se refleja la marca de agua de dicha revista. ¿Ya la esperan con ansias?

Otras Noticias