"Originalmente iba a ser un concierto": Natalia Lafourcade habla sobre su nuevo disco

"Un canto por México" es el álbum que la artista sacó en honor a sus tierras.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 12:35

En una entrevista especial con Yuriria Sierra, la hermosa Natalia Lafourcade ofreció detalles inéditos sobre su nuevo álbum. 

"Un canto por México" lleva por nombre el disco que la popular cantante lanza el día de hoy en honor a su país y sus costumbres. 

"Ahora sí digo que tengo un disco que sabe a tamales, a tequilas... que da un viaje por México", expresó la artista con orgullo. 

Una de las grande confesiones de la intérprete fue contar sobre la verdadera intención de su proyecto y de cómo decidió junto a su equipo darle un giro y hacerle llegar cada tema a sus seguidores. 

"Originalmente iba a ser un concierto, un concierto por una causa, para reconstruir pueblos y luchar, pero nos pareció tan bonito que no pudimos dejarlo pasar", explicó la compositora sobre la creación de su álbum. 

El primer sencillo que salió a la luz fue, "Mi religión" una canción que la famosa cantautora escribió en honor al amor y la música. 

Natalia Lafoucarde invitó a todos sus fans disfrutar de su álbum, el cual es uno muy especial para ella ya que está lleno de costumbres y tradiciones mexicanas que harán a todos sentirse parte de su país.

Otras Noticias