Para celebrar su cumpleaños, "La Roca" brindó una serie de detalles de su nuevo producto

El actor promocionó su marca de Tequila.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 13:33

Sin dudas, Dwayne Johnson es considerado una de las celebridades más queridas dentro de la industria del cine y los espectáculos, ya que sus participaciones suelen divertir a todos sus fans.

A lo largo de los años, “La Roca” se destacó en una gran cantidad de películas, haciendo todo tipo de papeles, tanto en el género de acción como en las comedias.

Pero a su gran talento, Dwayne Johnson le sumó una nueva actividad, se trata de un emprendimiento dedicado a una clásica bebida de origen mexicano.

Hace poco tiempo, el famoso actor anunció la llegada de su nueva marca de Tequila, la cual es producida en la ciudad de Jalisco, México, y lleva el nombre de “Teremana”.

Incluso, esta semana el exitoso actor estuvo de cumpleaños y, a través de las redes sociales, celebró este momento con unos sorbos de su producto, que debido al Coronavirus, tuvo que postergar su lanzamiento oficial.

Sin embargo, por medio de su cuenta oficial de Instagram, el actor estadounidense brindó algunos detalles de su producto y lo hizo a través de varios videos.

En su publicación, la estrella de Hollywood escribió: "Feliz cumpleaños a nosotros. Mahalo a todos ustedes que levantaron un vaso conmigo y se divirtieron. Porque cada buena fiesta de 'Teremana' tiene una fiesta aún mejor...".

Otras Noticias