Pillaron a Feliciano López saltando restricciones del Estado de Alarma en España

El tenista había cumplido a la perfección el confinamiento.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 08:44

El confinamiento generado por la pandemia del coronavirus continúa firmemente en España, pero con una serie de condiciones. Eso parece que Feliciano López no lo tuvo en cuenta.

El tenista español ha cumplido a la perfección con el confinamiento obligatorio que comenzó en el mes de marzo y que, desde hace una semana, tiene una flexibilidad en los ciudadanos.

Feliciano pasó un encierro muy particular y fue todo un desafío para él, ya que hace apenas unos meses se casó con Sandra Gago, pero sus continuos viajes hicieron que el matrimonio haya convivido muy poco, hasta que llegó el coronavirus.

“Le decía a mi mujer que una de las cosas positivas ha sido poder disfrutar de mi casa durante varias semanas seguidas, que llevaba 20 años sin poder hacerlo”, señaló hace unos días el tenista de 38 años.

Pera él y Sandra, “ha sido una pequeña prueba de fuego. Ella me ha podido acompañar a algún torneo. No a todos, pero sí a algunos. Hemos estado dos meses conviviendo juntos y la prueba ha sido superada, así que de momento no me puedo quejar”, señaló hace unos días. 

Desde el pasado 1 de mayo, en España, los ciudadanos pueden salir a disfrutar, con ciertos recaudos, algunas series de actividades. Así es como el deportista, por naturaleza, eligió hacer ciclismo y disfrutar de la compañía de otras personas.

La condición necesaria para salir del hogar es la de contar con protección y cumpliendo con mantener la distancia. Eso parece que no pudo lograr Feliciano López, ya que en las fotos que le tomaron se lo muestra sin mascarilla y a menos de dos metros de los ciclistas con los que compartió la tarde.

Otras Noticias