¡Polémico! Paulina Rubio acusada de maltrato por su ex

La cantante se encuentra frente a la justicia.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 19:17

Hace unos meses que Paulina Rubio es noticia a diario en los medios, ya que muchos dicen que no está en su mejor época, y sus actitudes lo demuestran.

Hace unos días, el exesposo de la cantante, llamado Nicolás Vallejo-Nágera, demostró legalmente que, evidentemente, ella no se encuentra del todo bien.

Nicolás denunció a la artista ante la Justicia de Florida de maltrato físico y psicológico hacia el hijo que ambos tienen en común.

Según denunció Vallejo, Paulina y su madre castigan al niño de 9 años cada vez que se encuentran con él, causándole traumas al pequeño.

Cuando tuvo que regresar a la casa de su madre, el niño tuvo un ataque de ansiedad y vomitó de los nervios que le causaba ir”, contó la ex pareja de la intérprete de “Causa y efecto”.

Él también aseguró que la blonda no está en las mejores condiciones para hacerse cargo de un hijo, ya que su salud mental no estaría del todo bien. Incluso, la acusó de haber caído en los excesos.

“La conozco, no se ve para nada bien. Y esta no es solo mi opinión, es la de miles de personas que la siguen”, sentenció Vallejo sobre su ex mujer.

Otras Noticias