¡Se pasó! Greeicy Rendón dejó expuesto a su novio en este llamativo video y lo hizo enojar

La cantante se mostró muy risueña por la broma.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 09:15

Esta cuarentena obligatoria hizo que muchas parejas revivan su amor con más tiempo de calidad y disfruten los días del confinamiento como si fuera una luna de miel. Un ejemplo perfecto de ello son Greeicy Rendón y su amorcito Mike Bahía. Ellos viven juntos en un paraíso y evidentemente la pasan muy bien.

La joven colombiana se siente a gusto en su casa y dejó de manifiesto más de una vez en sus instastories porque está rodeada de animales de todo tipo, un espacio de pura inspiración y hasta a su novio tiene cerca. En su estancia, la bailarina creó su último gran éxito que ya suena en todos lados.

Se trata de la canción Los Besos, que fue lanzada hace unas semanas y que gustó muchísimo a sus seguidores y a ella, ¡obvio! Y es que la artista no puede dejar de aparecer cantándola y disfrutándola contagiando a sus seguidores a que hagan lo mismo.

Ella, suele compartir mucho de su vida en las redes sociales y así se mantiene cerca de sus fans en este momento en el que las agendas están sufriendo un parate sin igual, y cada foto que la compositora musical comparte, causa furor por razones obvias:

Greeicy siempre muestra postales de una vida soñada y un verano eterno, pero esta vez la cantante se pasó de la raya con un video que… ¡expuso a su novio de una maneta alocada! En el archivo se ve a la pareja interpretando Los Besos pero un detalle no pasó desapercibido.

Aparentemente fue filmado luego de una ducha y mientras la intérprete pop cantaba, mostró que Mike Bahía estaba como Dios lo trajo al mundo y solo cubría sus vergüenzas una guitarra que acompañaba su canto a capela. ¡Te pasas, Greeicy!

“Está bravo porque subí esto... pero ¿quien más cree que ‘papaya puesta, papaya partida’?” escribió la celebridad en su posteo y generó más de 3 millones de visualizaciones y por supuesto innumerables comentarios. ¿Seguirá enojado Mike?

Otras Noticias