¡Sin límites! Aracely Arámbula agredió a Sebastián Rulli y él reaccionó de esta manera

La actriz se dejó llevar por lo que su compañero le pidió en la grabación.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 17:39

Al igual que muchas celebridades dentro de la industria televisiva, Aracely Arámbula ha hecho uso de sus redes sociales para establecer un contacto más cercano con sus seguidores.

Usualmente la actriz pública fotos y videos de lo que hace diariamente, bien sea entrevistas online, ejercicios y hasta recomendaciones sobre cómo lucir estupenda con una dieta balanceada.

Sin embargo lo que más ha llamado la atención de los fans de la expareja de Luis Miguel son los videos que cuelga a su cuenta de TikTok, pues ellos aseguran que "son muy divertidos".

Uno de los más comentados fue el que publicó recientemente la mexicana, donde se la ve haciendo un dueto con el argentino Sebastián Rulli.

Ambos interpretan un audio de comedia y él comienza diciendo: “Te juro que preferiría que me dieras un buen golpe en la cara”, seguidamente Aracely hace el simulacro y él no tarda en responder "Aush, me diste un puñetazo", finalmente ella le dice “Tu querías eso”.

Como era de esperarse, luego que los fans de la actriz vieran dicha actuación no paraban de reírse, aspecto que se notó mucho por los comentarios que le dejaron.

En otro orden de ideas Arámbula la semana pasada también estuvo en la boca de muchos tras protagonizar un beso con David Zepeda en una transmisión de Telemundo, en medio de una charla grupal que tuvieron los personajes principales de la serie “La Doña”.

Otras Noticias