Sin piedad: Jorge Javier y Paula Vázquez se dieron con todo en las redes sociales

La gallega tildó de “machista y misógino” al programa que conduce JJ.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 05:02

Mientras las miradas de los medios españoles están acaparadas por “Merlos place”, otro lindo conflicto comenzó a surgir entre dos de los conductores más reconocidos: Jorge Javier Vázquez y Paula Vázquez.

Todo comenzó cuando el presentador de “Sálvame” brindó una nota a la revista Lecturas en la que develó que gracias a la gallega, él tiene más trabajo en la televisión, contando detalles de lo ocurrido.

La historia dice que Jorge Javier y Paula mantuvieron una reunión con Pablo Iglesias, vicepresidente segundo, en el que se les solicitó que desviaran el foco de atención del Gobierno y lo dirijan para otro lado.

El conductor aceptó sin problemas la oferta y parecía que la presentadora gallega también, pero quiso incluir una cláusula de conciencia en el contrato, no le concedieron el deseo y se terminó yendo.

"Yo le tengo mucho cariño a Paula. Primero, porque es compañera. Luego, porque compartimos apellido y, ya después, porque gracias a ella estoy trabajando mucho en Mediaset", señaló Jorge Javier, y esa última frase fue la que despertó el fastidio en las redes.

El presentador de “Sálvame” compartió la nota en su cuenta personal de Twitter y eso no le gustó a muchos de sus seguidores, y a los de Paula tampoco. “Ahora que soy el líder de la izquierda debo tener muy claras mis prioridades”, apuntó JJ, y las respuestas no tardaron en llegar.

“Eres todo un gilip…” le apuntó un usuario, el cual recibió el apoyo de Paula: “Alguien tenía que decirlo, gracias”. Esto le da continuidad a las declaraciones previas de la gallega, quien señaló que el programa de Jorge Javier Vázquez es “el más machista y misógino”, a lo que el conductor, con ironía, le respondió que “el más” estaba de más.

Otras Noticias