¡Tragedia! Un fanático quiso acabar con la vida de Ariana Grande

El hecho se dio a conocer hace algunas horas.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 17:40

Son muchas las historias de fanáticos tan obsesionados con sus ídolos que son capaces de hacer cualquier cosa, pero muy pocos llegan al límite de querer acabar con su vida. Esto le sucedió a Ariana Grande.

El terrible suceso le ocurrió a la cantante el pasado 14 de marzo, cuando aún la cuarentena no era una realidad en el mundo, sin embargo, no se supo nada hasta hace algunas horas.

Resulta que este hombre, llamado Fidel Henríquez, se infiltró dentro del terreno de la casa de la artista con la intención de eliminarla de este mundo.

Para su suerte, la estadounidense no se encontraba en su casa en aquel momento, pero su familia sí, por lo que pasaron un momento horrible.

Aparentemente, la obsesión del joven es tal, que planificaba “acabar con la vida” de Ariana, ya que supuestamente estaba perdidamente enamorado de ella.

View this post on Instagram

love u

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La Justicia de Los Ángeles tomó medidas al respecto y le puso una orden de alejamiento al joven. Pero lamentablemente, esto no le trae tranquilidad a la intérprete de “thank you, next”.

Por el momento, Grande no volvió a sufrir un episodio similar, pero el miedo que le quedó es más grande que cualquier otra sensación.

Otras Noticias