¡Tristeza profunda!: Salma Hayek habla sobre el brutal fallecimiento de Ahmaud Arbery

La artista exigió justicia para el joven.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 14:28

El terrible caso de Ahmanud Arbery llamó la atención de Salma Hayek, haciéndola alzar la voz para exigir justicia por el joven. 

La hermosa mexicana siempre se ha mostrado en defensa de los derechos humanos y la igualdad, por ello, es común ver su Instagram invadido de una petición que luche por el incumplimiento de lo anterior mencionado. 

Para la personalidad de Hollywood no hay lugar alguno para las injusticias, por lo que no dudó en colocar la triste historia de Arbery en su perfil, ligado a una petición de justicia firmada. 

"Me entristece profundamente la devastadora muerte de Ahmaud Arbery, que con solo 25 años se convierte en otra víctima de los crímenes de odio. Esta brutalidad tiene que parar", escribió la talentosa intérprete

La estrella hizo énfasis en buscar juntos el cambio y expresó, "aliento a mi arcoíris de seguidores a que estudien su caso y unan sus voces firmando la petición @changedotorg que exige justicia para la vida de Ahmaud. Mi corazón y mis oraciones están con la familia y amigos de Ahmaud por su gran e injustificable pérdida". 

El caso en el que al igual que la artista, miles de estadounidenses se sienten tan afectados, aun se encuentra en proceso. 

Finalmente, Salma Hayek le dedicó también un espacio al joven en sus historias, para no tener duda de que cada uno de sus seguidores viera el triste caso. 

Otras Noticias