"Y tú, ¿qué estás haciendo?": Sebastián Yatra sube un divertido video con final inesperado

El colombiano ha generado la risa de sus fans.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 12:28

Sebastián Yatra es uno de los artistas más buscados en las redes sociales y tiene millones de fans en todo el mundo que siempre están siguiendo de cerca sus pasos.

Por si no lo sabías, el cantante colombiano anunció hace unos días atrás el estreno programado para su nuevo lanzamiento, "Locura", en colaboración con Cali y el Dandee.

De momento, el esperado día llegó, el compositor de balada romántica y el dúo colombiano de música urbana y pop han presentado su nuevo single que, por cierto, muchos followers lo han comparado con el hit "La Locura Automática" que sonaba hace aproximadamente 15 años.

"Ya salió #Locura @calidandee y yo por aquí aceptando esta locura de reto de mi amigo @diego #riskybusinesschallenge para apoyar una gran causa", expresó con entusiasmo el intérprete de "Un año" desde su perfil oficial junto a un peculiar video con el que ha divertido a sus más de 22,4 millones de seguidores en Instagram.

Eso sí, antes de ver el gracioso clip del joven nacido en Medellín, te dejamos la nueva canción que se estrenó hace unas horas y, de esta manera, vos también podes estar al día con "Locura". ¡Dale play!

Ahora bien, como lo prometido es deuda, te mostramos el último desafío viral al que se sumó el cantante de "Cómo mirarte" para ayudar a personas afectadas por el coronavirus. "Y tú, ¿qué estás haciendo?", manifestó el padre de Sebas al ver a su hijo haciendo esto... ¡mirá!

Finalmente, destacamos que Sebastián Yatra fue nominado por el actor mexicano que encarnó a Luis Miguel en la serie de Netflix, "Luis Miguel, la serie", Diego Boneta.

Otras Noticias