¡Al natural! Natti Natasha realizó una rutina de ejercicios y se mostró sin maquillaje

La cantante pasó por el gimnasio y dejó esta selfie.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 09:03

Nadie puede negar que Natti Natasha sea una de las artistas preferidas por parte del público sudamericano, ya que suele mantenerse en la cima de los rankings más importantes.

Está claro que la cantante de reggaetón siempre se destacó por su increíble talento, pero también es reconocida a nivel mundial por presentar una belleza envidiable.

Tal es así que, a lo largo de su carrera, se dijo que Natti Natasha logró conquistar a artistas de la talla de Daddy Yankee, a pesar de que siempre fue un rumor sin confirmar.

View this post on Instagram

ud83dudc9aud83duddfd

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Pero durante los meses de cuarentena, la famosa cantante debió mantenerse alejada de los escenarios, por lo que viene mostrando una participación mucho más frecuente en las redes sociales.

Incluso, en las últimas horas la cantante nacida en República Dominicana llamó la atención de sus seguidores con una fotografía que se tomó mientras realizaba una rutina de ejercicios.

View this post on Instagram

ud83cudf40ud83cudfb6 #ss

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

En dicha imagen, se puede ver a la intérprete de “Criminal” con ropa deportiva. Además, se pudo apreciar un detalle muy particular y es que mantuvo su rostro al natural. “Cuando toca, toca”, explicó la cantante en referencia al día de gimnasia.

View this post on Instagram

Cuando toca toca ud83dudca7

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Rápidamente, la exitosa artista sumó alrededor de 640 mil “Likes” en menos de un día y recibió una gran cantidad de comentarios que destacaban la belleza con la que se presentó.

Otras Noticias