Alex Fernández reveló cómo vive la cuarentena junto a su familia

El cantante habló sobre el refugio en una entrevista.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 11:07

Es mucho lo que siempre se quiere saber sobre los famosos, sobre todo ahora, cuando se viven días de aislamiento por el coronavirus. Recientemente Alex Fernández complació a los fanáticos y reveló uno de los misterios que tanto los inquietaba.

El hijo mayor de Alejandro Fernández dio detalles sobre cómo ha sido la convivencia de “El Potrillo” junto a su familia durante la cuarentena.

Durante una entrevista para el programa “El Break de las 7”, el cantante contó que se encuentran en una propiedad ubicada en Puerto Vallarta, Jalisco.

Comentó que su padre y hermanos aprovechan el tiempo libre que tienen juntos para compartir, ya que por sus compromisos laborales, no habían podido hacerlo.

“Como nuestra familia por lo regular está viajando muchísimo, siempre estamos todos en todos lados y pues aprovechamos esta pandemia para poder estar todos en casa, toda la familia juntos, estar pasando este tiempo que nunca pasamos”, expresó.

Alex, quién además se encuentra acompañado de su novia Alexia Hernández y su perro Marco Aurelio, agregó que todos han recurrido a los juegos de mesa, ejercicios y conversaciones para darse ánimos entre ellos y evitar que la pandemia los afecte mentalmente. En cuanto a sus carreras, indicó que a pesar del encierro, todos se encuentran trabajando en proyectos.

Sobre su abuelo Vicente Fernández, el joven de 26 años señaló que aunque lo han invitado a unirse a ellos en varias ocasiones, él prefería mantenerse en su rancho junto a su esposa “Cuquita”.

Otras Noticias