Ashton Kutcher y Mila Kunis revelaron uno de sus insólitos secretos para descansar de sus hijos

La pareja contó cómo hacen para relajarse en la cuarentena.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 14:08

Desde el día de su matrimonio, Ashton Kutcher y Mila Kunis se convirtieron en una de las parejas más queridas del mundo de los espectáculos y la industria de Hollywood.

Tal es así que en los últimos días, el famoso actor y su esposa fueron los invitados especiales para participar de una entrevista, por videollamada, durante el programa de Jimmy Fallon.

De hecho, Ashton Kutcher y su pareja presenciaron varios momentos divertidos mientras respondían a todas las preguntas que hacía el conductor del exitoso programa.

En uno de los pasajes de la entrevista, el actor estadounidense reveló uno de los secretos para enfrentar la cuarentena junto a sus pequeños hijos, Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood.

Es por eso que en medio de la conversación, el actor de 42 años y Mila explicaron cuál es el recurso mágico que tienen para distraer a sus niños y poder descansar de la dura crianza.

La estrategia del exitoso actor consiste en programar pequeñas sesiones de Zoom y, en ese momento, contaron en detalles cómo es la dinámica elegida para que otras personas les enseñen distintas actividades a sus hijos.

“Nuestros amigos los llaman durante veinte minutos y les enseñan cualquier cosa, desde hacer arreglos florales hasta arquitectura y eso nos da 20 minutos de no ser padres y también permite que nuestros hijos tengan otro tipo de interacción”, dijo la esposa de Kutcher.

Otras Noticias